Nosotros

¿Quiénes somos?

En tiempos de constantes cambios, las empresas que quieran mantener su excelencia y competitividad deben tener la capacidad de anticiparse y adaptarse a un contexto disruptivo para lograr estos resultados.

Somos una empresa de amplia trayectoria en el mercado de la consultoría, capacitación, formación y entrenamiento, a nivel nacional e internacional, que ayuda a sus clientes a lograr resultados tangibles y de alto impacto. Hemos demostrado experiencia y conocimientos en la aplicación de metodologías simples para retos complejos. Nuestras soluciones ofrecen a nuestros clientes herramientas disruptivas para tomar decisiones claves en la gestión organizacional y la gestión de personas con mayor confianza.

Desde nuestros inicios, hemos logrado que nuestros clientes trabajen con personas capaces de liderar el cambio en forma permanente, que logran aplicar la innovación y la creatividad como atributo cultural Clave.

Hemos demostrado experiencia y conocimientos en la aplicación de metodologías simples para retos complejos.

Nuestro Equipo de Trabajo, está conformado por expertos de carácter nacional e internacional cuya formación se origina en diferentes ramas del saber y provienen de las mejores universidades nacionales e internacionales y cuentan con una amplia experiencia en los temas asociados a nuestro portafolio, en su gran mayoría se encuentra ubicados en Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena) y a nivel internacional en USA, España, Nueva Zelanda, India, Chile, México y Uruguay.

¿Por qué Nosotros?

Dentro de nuestra cultura, hacemos las preguntas difíciles y decimos lo que a veces no se quiere escuchar, pero que es clave para desarrollar estrategias innovadoras que generen valor. Entendemos los retos y oportunidades que enfrentan nuestros clientes en el mundo real porque hemos perfeccionado nuestras habilidades en el mundo real.

Nuestra capacidad para abordar con eficacia los problemas de gestión de personas y de gestión organizacional más importantes de nuestros clientes ha dado sus frutos: más del 90% de nuestros trabajos provienen de los clientes que son referidos o ya han trabajado con nosotros.

Nuestros clientes vienen de nuevo a LAYBOR porque saben que ofrecemos actuaciones honestas, transparentes, claras, con visión estratégica, disruptiva con dirección, simplicidad y confianza, así como la búsqueda de soluciones prácticas para los desafíos y oportunidades más urgentes.

Pactamos el compromiso de entender a nuestros clientes, a su negocio, sus retos y aspiraciones mejor que nadie. Esta es la esencia de lo que somos como organización y es nuestra guía para enfocar nuestro servicio al cliente de todos los días.

Para Laybor SAS, es importante el ejercicio permanente de nuestros valores reflejándose en el respeto, la honestidad y la responsabilidad con nuestros clientes y todos aquellos que de manera directa o indirecta tiene una relación con nuestra firma.

Organigrama

Organigrama Laybor SAS
Organigrama Laybor SAS